24/Marzo/2022

Cada día, estamos expuestos a situaciones imprevistas, como enfermedades o accidentes que puede afectar la economía de la familia y por ello se debe buscar opciones para solventar los gastos en casos de adversidades.

Un seguro de vida es el instrumento financiero para la protección de tu círculo familiar. Por ello al tener familia tu mayor preocupación es el bienestar y su futuro, por esa razón es importante contar con un seguro, eso ayudará en caso de un infortunio, que tus beneficiarios no pasen por malos momentos financieros.

“Un seguro de vida es una iniciativa para incrementar la cultura financiera de la ciudadanía en los temas relacionados con la prevención social”  Velasco 2018

Por lo tanto, con un seguro de vida se puede evitar que tu familia pueda tomar decisiones que perjudiquen la economía del hogar.

En CoopMego buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros socios y de sus familiares, mediante la prestación de productos y servicios financieros, con una atención ágil y oportuna.

Nos preocupamos por ti y te ofrecemos un seguro de vida gratuito (muerte por cualquier causa) mediante tus “Certificados de Aportación”.

¿Qué es una cuenta de certificados de aportación?

Son los aportes que los socios realizan al momento de afiliarse a una Cooperativa de Ahorro y Crédito, y tiene como finalidad que el socio tenga el derecho a participar de las elecciones a la Asamblea General, para ser miembro de los diferentes Consejos de la Cooperativa.

Conoce los beneficios:

Si eres socio de CoopMego y realizas un depósito de $50 en tu cuenta de certificados de aportación, obtienes automáticamente un seguro de vida de $850.

Si tienes más de $100 en tu cuenta de certificados de aportación, obtienes automáticamente un seguro de vida de $1500,00.


El seguro de vida de CoopMego ayudará a tu familia a solventar los gastos en esos momentos difíciles.


Toma nota:
En caso de fallecimiento del asegurado (Socio) el beneficiario tendrá que presentar:

Formularios de seguros:

En CoopMego te entregamos un formulario con las indicaciones de cómo llenar y puedas entregarlo respectivamente en la fecha establecida.

Cédula:

Copia notariada de la cédula de identidad del asegurado o partida de nacimiento original.

Certificado de defunción:

Certificado de defunción original o copia notariada (debe contener la causa del fallecimiento).


¡Comparte este artículo!