Se encuentra usted aquí

Canales de atención

Ponemos a su disposición los siguientes canales de atención:

Directorio de oficinas y horarios de atención

CoopMego cuenta al momento con agencias ubicadas en las Provincias de Loja, El Oro, Zamora Chinchipe, Morona Santiago y Azuay.  Acceda al detalle de nuestro Directorio de oficinas y horarios de atención. Descargar

Cajas

Nuestro mejor servicio personalizado en cada una de nuestras ventanillas para sus retiros, depósitos y pagos, usted podrá disponer de su dinero en cualquier lugar donde usted lo necesite.

Plataforma de servicios

Nuestro servicio se caracteriza por la calidez humana de nuestro personal altamente capacitado, satisfacemos sus requerimientos y necesidades de forma ágil y oportuna como: apertura de cuentas, solicitud de tarjetas de débito, pedido de mego cuentas, transferencias interbancarias, remesas del exterior, autorizaciones de debito automático por pago de servicios básicos (Luz, agua, teléfono, TV cable, telefonía móvil, internet, seguros, etc.)

Cajeros Automáticos

Reciba múltiples beneficios a través de la Red de cajeros automáticos MÁS GRANDE DEL PAIS. Nuetra red de oficinas esta ubicada en toda la región Sur del País, y a través de la red COONECTA Y BANRED usted accede a más de 2000 cajeros automáticos a nivel nacional. leer más

Página web

CoopMego está presente en la internet, nuestro portal corporativo www.coopmego.com permite a los socios, clientes e internautas acceder a toda la información de nuestra institución y dejar sus comentarios y sugerencias.

Megonline

Es un canal de atención electrónica de consultas y transacciones al cual pueden acceder nuestros socios y clientes por medio del portal web de la Cooperativa.
más información

Redes sociales

Usted puede interactuar con su cooperativa y mantenerse informado de las promociones y noticias que CoopMego ofrece, através de nuestras redes sociales, facebook, twitter, flickr y youtube.

 

 

Siguenos: